Framer: Agregar Marcos a Fotografías Online

Los marcos de las fotografías son tan importantes en fotos que tengamos de manera física como las que tenemos en algun formato electrónico. Por el lado de las fotografías impresas, a estas se les suele añadir marcos para protegerlas y exhibirlas en el hogar, oficina, etc. Sin embargo en las fotografías en formato digital o electrónico, se suele agregar marcos para decorar nuestras fotografías y compartirlas en una red social o utilizarlas de wallpaper.

crear marcos online,marcos fotograficos

Por el lado del software gratuito existen programas como Photoscape, que permite agregar marcos fotográficos fácilmente. No obstante en esta ocasión quiero recomendar Framer, una aplicación que da la posibilidad al usuario de añadir y personalizar marcos a sus imágenes fotográficas.

Esta aplicación web funciona de manera sencilla, el usuario selecciona una imagen de su computadora e instantáneamente elige entre más de 20 tipos de marcos. Cuando se haya seleccionado el marco para fotos se dará clic en el botón “Create” y una nueva imagen con el marco seleccionado será creada al instante.

Enlace | Framer

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *