Free Studio 5: Poderosa Suite Multimedia

Free Studio es una completa suite informática encarga de realizar toda clase de tareas que tengan que ver con el manejo de archivos multimedia, específicamente del audio y vídeo. Bajo 23 programas de alto desempeño, Free Studio cuenta con todo lo necesario para convertirse en tu herramienta preferida.

Free Studio 5: Potente suite informática

Como tal, el software se encuentra dividido en 3 categorías principales: Internet, DVD y Vídeo, MP3 y Audio y CD/ DVD /BD. A continuación hablaremos un de manera introductoria acerca de cada una de las categorías que conforman la suite.

Internet: En cuanto a la categoría de internet, se dispone de herramientas para descargar vídeos de YouTube, subir vídeos a YouTube y si se contará con una página web propia también a esta.

DVD y Vídeo: En este apartado existen utilidades para convertir vídeo a diferentes formatos y software para la edición de vídeo.

MP3 y Audio: Similar al de vídeo, pues también existen herramientas para la conversión y edición de audio, además de utilidades para extraer audio o clonar discos de música.

Por último en la categoría de CD / DVD / BD se cuenta con programas dedicados más que nada la grabación en cada uno de estos formatos.

Como pudiste observar Free Studio es la herramienta idónea para trabajar tanto con audio como vídeo de manera local o por Internet, con ayuda de este programa gratuito no tendrás que recurrir a otro software para laborar correctamente, sin duda una suite que hay considerar descargar.

Enlace: Descargar Free Studio 5.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *