Fritzing

El Fritzing es una herramienta de diseño para todos los sujetos que la van a utilizar como aficionados y no para el empleo profesional. Es un programa que está creado para la automatización del diseño electrónico. En este sentido, tenemos que decir que el objetivo que persigue es el de colaborar con todos los diseñadores así como también con investigadores y artistas para que puedan dejar de lado sus prototipos y convertirlos en productos finales.

FritzingPara aquel que tiene algunos conocimientos de diseño vamos a hacer la aclaración de que este software fue creado bajo los principios de Arduino y Processing. Esto va a hacer que nos puedan documentar los mismos prototipos anteriormente mencionados y convertirlos en esquemas impresos para que después se pueda pasar al momento de la fabricación.

Este programa es de licencia gratuita y puede ser descargado desde el enlace que aquí proveemos. No habrá que registrarse en ningún portal ni nada por el estilo. Sólo hay que bajar el programa, que es muy liviano por lo que se descargará rápido, y luego instalarlo en el ordenador. El espacio que ocupará en el disco rígido también es muy pequeño.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *