fTalk: Cliente de Mensajería instantánea para Facebook

Si eres usuario constante de la red social Facebook lo más seguro es que en más de una ocasión hayas tenido que usar el chat de facebook para mantener una conversación con algun amigo. Sin embargo a algunos usuarios de Facebook este chat les incomoda y lo termina por desactivar perdiendo la posibilidad de comunicarse vía Facebook con sus amigos.

Una solución a este inconveniente podría ser el instalar Windows Live Messenger 2011  que cuenta con integración a Facebook y es posible chatear desde Messenger con las contactos de hotmail y los de facebook a la vez. No obstante esta versión del cliente de mensajería instantánea de Microsoft no ha sido tomado del todo grata para la mayoría de los usuarios por lo tanto también puede ser un inconveniente a usuarios que prefieren una versión anterior de Messenger.

ftalk,descargar ftalk

La mejor opción para poder comunicarse con los amigos de facebook vía chat es utilizar el software fTalk, programa gratuito y con una interfaz similar a la de Windows Live Messenger pero con la utilidad de ser un chat exclusivo para contactos de Facebook.

fTalk se encuentra disponible para Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Descargar fTalk.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *