Función Timeline en Facebook

Una de las nuevas funcionalidad que ofrece Facebook en su re-diseño de la página principal es el TimeLine. El mismo es para informarnos sobre cada una de las historias destacadas con las fotos y todos los hechos más importantes. Esta innovación se realizó el primer día de octubre en lo que representa uno de los tantos cambios que va a tener la red social para los usuarios.

Ahora vamos a pasar a describir qué es el TimeLine para aquel que aún no ha podido ingresar y no ha visto de que se trata. Es una especie de cronología, que cumpliría la función de una autobiografía digital. La misma nunca deja de estar en funcionamiento y es completamente automática. Cada vez que ingresemos vamos a ver algo diferente, y ese es el verdadero atractivo que tiene el TimeLine de Facebook.

Timeline

Imágenes, eventos, aplicaciones y actualizaciones son algunas de las cuestiones que se consideran en el TimeLine. Pero allí estará todo aquello que sea relevante, dejando de lado aquello que no lo es.

Esto se suma a la función de suscribirse que se incorporó hace poco tiempo en Facebook. Para aquel que tampoco la vio, ni sabe de qué se trata es como “seguir” a un contacto en Twitter, ya que se verán todas las actualizaciones en el caso de que el usuario la tenga pública. En este caso no hace falta la aceptación, como sí es necesario para tener un amigo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *