G-Data CloudSecurity: Navegadores seguros

g-data cloudsecurity free

Muchas veces al ingresar a una pagina web los usuarios corren el riego de ser infectados con algún virus sin la necesidad que se realice una descarga, por que las paginas tienen las infecciones y son trasmitidas desde su código a la pc directamente através del navegador, por eso se puede utilizar una aplicación o complemento llamada G-Data CloudSecurity que sirve para los navegadores mas prestigiosos y conocidos como Mozilla Firefox o Internet Explorer.

G-Data CloudSecurity tiene como función bloquear todas las páginas web sospechosas para preservar los datos del usuario y que el mismo no sea infectado con ningún virus que pueda afectar sus datos personales.

Cuando una persona ingresa a un sitio infectado con algún virus G-Data CloudSecurity lo bloquea de tal forma que no se propague dicho virus por el navegador o la pc completa.

La forma de detectar virus esta aplicación G-Data CloudSecurity es que se conecta primero a la base de datos de la página y analiza rápidamente su código.

Una de las ventajas que posee es que es compatible con cualquier version de los navegadores mencionados, pero en lo que se refiere a desventajas se destaca la mala calidad de no poder elegir los sitios que le quieren permitir ya que muchas veces puede ser un error.

Descargar | G-Data CloudSecurity (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *