Gcompris

El programa Gcompris sirve para todos los niños que tienen entre 2 y 10 años de edad. Muchas actividades y entretenimientos recreativos se pueden encontrar en una plataforma muy agradable para los más jóvenes. La idea de los desarrolladores de este software es que los niños puedan aprender al mismo tiempo en el que están pasando un momento agradable disfrutando de lo que hacen.

Gcompris

Las actividades que se pueden realizar con Gcompris son muy variadas. A continuación haremos un detalle de algunas de ellas. En primer término podemos encontrar información sobre álgebra en el cual los niños tienen juegos de memoria y tablas de doble entrada. También podemos incursionar en el mundo de la ciencia con un ciclo de agua y otro juego de un submarino.

Otros juegos buenos para el cerebro como lo son el ajedrez. Además, una práctica de lectura para que los niños empiecen a sentirse cómodos en esa tarea. Rompecabezas con las figuras de personajes famosos son ideales para que los chicos ejerciten su cerebro. Y por último, también podremos encontrarnos con dibujos que están realizados por vectores y que pueden ser diseñados por nuestros hijos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *