Gears of War – Judgment se filtra en Internet 1 mes antes

Gears of War - Judgment se filtra en Internet

El tema de la piratería no es nada nuevo y los estudios y compañías importantes son conscientes que con el modelo actual la piratería se llevara gran parte del pastel que les pertenece. Un tema curioso pasa con los juegos de Microsoft para la XBOX360, que se filtran en Internet muchos antes de lo normal. Le paso a Gears of War 3, a Halo 4 y ahora a Gears of Wars – Judgment, la precuela de la saga que se filtra a 1 mes de su salida a la venta.

gears-of-war-judgment-xbox-360

Los consumidores deberían estar conscientes que la piratería es ilegal y tomaremos acciones contra las actividades ilegales relacionadas a nuestros productos y servicios. Jugar copias pirata de juegos como Gears of War: Judgment es un incumplimiento de los términos de uso de Xbox Live, teniendo como consecuencia el baneo (de por vida) de cuentas de usuario y de consolas”.

Son las declaración de Microsoft, que baneara a los usuarios que jueguen al juego online. El titulo fue desarrollado por uno de los estudios pertenecientes a Epic, People Can Fly, y significa el ultimo titulo de la saga para la actual XBOX360.

Vía G4

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *