Gestor de Descarga Orbit Downloader

orbit-downloader

Si buscas algún gestor de descarga, capaz de “atrapar” cualquier enlace, Orbit Downloader, es tu programa, ya que este gestor de descarga, es uno de los gestores que mas enlaces puede atrapar.

Al igual que muchos gestores de descarga Orbit Downloader puede dejar pausadas las descargas, y reiniciarlas más tarde, puede realizar varias conexiones a un mismo servidor, claro si este lo soporta, ya que hay sitios que no dejan que se conecten a dos servidores, ejemplo de ellos seria megaupload o rapidshare.

También esta versión incluye plugins para combinarlo con nuestro navegador, ya sea Firefox, Google Chrome 11, o el Internet Explorer, este gestor de descarga a diferencia de los demás, no consume demasiados recursos de la computadora, permitiéndonos trabajar con varios programas a la vez, sin presentar ningún problema de velocidad en nuestra computadora.

Este gestor de descargas, nos avisa cuando hay actualizaciones del programa o plugins de descarga, también nos permite limitar una velocidad de descarga, para que las descargas no consuman toda nuestra conexión a internet.

Descargar Orbit Downloader

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *