GIMP Portable Programa Para Editar Fotos

El GIMP Portable es otro programa de edición de imágenes de código abierto. El mismo es uno de los más utilizados en el mundo de la informática y es reconocido mundialmente. Todo tipo de herramientas que conozcas está en este software, y tiene varias que irás descubriendo a medida que vayas utilizando este programa. Lo mejor de todo es que no tiene ningún costo ni para descargarlo, ni tampoco para poder usarlo. Esto quiere decir que no es una versión de prueba ni nada por el estilo.

GIMP PortableLos efectos y filtros que hay disponibles para aplicar sobre las fotografías son muy amplios. Esto permite que se puedan crear collages y también formas y colores diferentes. Todo tipo de tarea de edición y restauración se puede llevar adelante sin ningún tipo de conflicto.

Además, otra de las prestaciones que tiene GIMP Portable para nosotros es la creación de animaciones a nuestro gusto personal. Todos los diseños pueden ser bi dimensionales o también se pueden desarrollar en tres dimensiones. No obstante, hay una extensa lista de figuras geométricas y pinturas. El límite que existe en este programa radia solamente en tu imaginación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *