Gmail permite multi-cuentas en móviles

La plataforma de correo electrónico de Google para móviles ha sido actualizada el día de hoy con algunos cambios importantes en cuanto a la estructura y funcionamiento de la misma. Desde el día de hoy los usuarios de Gmail para móvil podrán acceder a múltiples cuentas de la plataforma de manera simultánea.

Para hacer uso de esta nueva funcionalidad de Gmail para móviles los usuarios simplemente tendrán que acceder al portal respectivo de Gmail y al momento de establecer la cuenta de sesión se desplegarán algunas nuevas opciones adicionales. Una de ellas permite iniciar sesión con otra cuenta Google distinta en el servicio Gmail, misma a la que se puede ingresar paralelamente, es decir sin necesidad de cerrar la cuenta anterior.

Como una novedad más en Gmail para móviles, Google agregó la opción de auto-respuesta en los correos electrónicos, mismos que funcionan como un contestador automático para dar a conocer un hecho a las personas que intentan contactar al usuario por ejemplo: en ocasiones de viaje, emergencia u otros. Así mismo esta característica viene adjunta con otro dato más, la firma específica en correos electrónicos que permite al usuario establecer una firma personalizada para los correos enviados desde el móvil, muy útil para dar a conocer que el usuario está conectado desde un teléfono o dispositivo móvil y por tanto sus funcionalidades pueden ser limitadas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *