Golden Records

El programa Golden Records es un software muy importante que sirve para poder convertir todos los archivos de música que tenemos almacenados en nuestros viejos vinilos LP o en cintas de audio hacia un cd. Es decir, digitalizar toda nuestra música preferida. El formato en el cual lo podremos copiar en un CD será en mp3, que es uno de los formatos más comprimidos para los archivos sonoros.

Golden Records

Una de las virtudes que tiene el Golden Records es que se puede convertir todo de una manera muy sencilla y se incluye una gran variedad de herramientas de recuperación. Además, se puede reparar todos los archivos que estén dañados o que no se escuchen correctamente. Estas herramientas se pueden utilizar de forma automática para que no se haga muy difícil la tarea para el usuario.

Una vez que hayamos completado con todas las tareas de traspaso de los audios, vamos a poder guardarlos en un CD para escucharlo en cualquier parte. Ya sea en el estéreo del automóvil o en un mini componente. La calidad del sonido final, podemos dar la palabra de que los sorprenderá, ya que se encontrarán con un magnífico sonido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *