GOM Media Player: Reproductor gratuito y eficaz

Actualmente existe una gran gama de formatos de vídeo, es por esta situación que debemos contar con un buen reproductor  instalado en el equipo para no tener problemas de reproducción o incompatibilidad entre formatos. En algunas ocasiones el no poder reproducir un determinado archivo puede deberse a falta de los codecs de vídeo adecuados es por eso que hoy te quiero hacer la recomendación del reproductor de vídeo ideal para tu sistema operativo.

GOM Media Player

GOM Media Player es la solución a tus problemas de reproducción, con un diseño minimalista pero una efectividad abrumadora GOM Media Player se perfila a ser tu reproductor de cabecera.

Al momento de instalarse el programa incluye un excelente paquete de codecs dentro de la instalación, de tal forma que no tengas que instalar manualmente los codecs pues este paquete incluye los más utilizados. Una de las razones por las que este reproductor es el ideal, es el poco consumo de recursos de sistema y la personalización que puede darse al reproductor por parte del usuario, al tener la posibilidad de añadir skins.

GOM Media Player cuenta con todo lo necesario para ser tu único reproductor, no obstante nunca es malo tener una alternativa con el mismo nivel de calidad como VLC Media Player.

Enlace: GOM Media Player.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *