GOM Media Player, un reproductor más de medios

GOM Media Player es una de las aplicaciones más populares en su sector, se trata de un poderoso y muy completo reproductor de audio y vídeo gratuito. Este reproductor de medios es funcional en plataformas Windows únicamente y cuenta con una extensa cobertura en formatos de audio y vídeo, agregando una amplia librería de codecs a sus principales características.

Con GOM Media Player los usuarios podrán disfrutar de un potente reproductor de medios para archivos: AVI, MP3, MP4, MOV, WMV utilizando los codecs más comunes y novedosos tales como FLV1, AC3, OGG y H263, entre otros. Para su correcto funcionamiento, GOM Media Player requiere un ordenador con sistema operativo Windows XP, Windows Vista o Windows 7 en versiones de 32 o 64 bits seguido de al menos 20 MBs  para su instalación en el equipo.

Como datos adicionales GOM Media Player, al igual que otros reproductores, cuenta con una interfaz gráfica muy amigable y un skin muy atractivo sin embargo, se pueden descargar más skins, o temas, para el reproductor desde su repositorio oficial en su sitio web.

Descargar GOM Media Player.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *