Google Docs para Android tiene nueva edición colaborativa en linea

Google Docs para Android comenzó como una aplicación no tan impresionante, con una funcionalidad muy limitada y sin soporte para la edición de archivos en línea. Pero últimamente, Google ha comenzado a prestar más atención a la aplicación, adicionando la característica más solicitada, la edición en línea, el mes pasado. Y ahora Google Docs para Android recibe otra actualización importante.

La función única de la nueva versión tiene la capacidad de edición colaborativa, que antes estaba disponible sólo en la versión web. Con la nueva y mejorada aplicación de Google Docs, usted será capaz de trabajar en un documento u hoja de cálculo, junto con un colega o alguien más, y ver las actualizaciones en tiempo real, exactamente igual que como en un PC.

La edición colaborativa en linea es una de las mejores cosas acerca de Google Docs, dando un impulso a la productividad de los trabajadores en línea. Sin embargo, la nueva actualización viene con otros trucos, además de la característica de edición en linea. Usted obtiene un nuevo conjunto de herramientas de formato de texto enriquecido, cursiva, subrayado, etc, nuevas herramientas de diseño listas con viñetas, sangría y muchas cosas más.

Puedes descargar Google Docs desde el sitio oficial aquí.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iwmG43D0vD4[/youtube]

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *