Google Earth llegó a los mil millones de descargas

El millón de descargas de Google Earth fue celebrado por los creadores de estos mapas virtuales. Los mismos fueron presentados en 2005 y están teniendo su auge en este momento con el aumento de la conexión a Internet que hay en todos los países del mundo. Eso hace que la viejas guías físicas pasen al olvido, ya que en nuestra computadora podemos visualizar los mapas a la perfección.

Google Earth

En el blog oficial de Google se ha hecho mención de este acontecimiento diciendo que estaban muy satisfechos con este hito y que están realmente asombrados por el uso que le ha dado la gente a Google Earth en todo el mundo.

La última tecnología que se implementó en Google Earth fue la colocación de las imágenes en tres dimensiones de todo el planeta. Todos los satélites se combinan con los mapas y hasta el propio motor de búsqueda de Google entra en escena, ya que se puede buscar una dirección específica y visualizarla a escala.

Por último, hay que decir que en el último tiempo se han aumentado la cantidad de descargas, por lo que se espera que esta cifra sea superada y duplicada en un plazo de 3 años aproximadamente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *