Google lanza nuevos teléfonos Pixel 3 y Playmojis

pixel 3

Google presenta algo nuevo para el universo Pixel en un teaser de Google Store. El teaser se publicó en Google Store junto con los nuevos Vengadores: Endgame Playmojis promocionales para la aplicación Playground. «El 7 de mayo, algo grande está llegando al universo de Pixel», dice la página. La nueva incorporación a la familia Pixel se dará a conocer el 7 de mayo en Google I/O 2019.

Se espera que estos nuevos dispositivos sean los nuevos teléfonos de gama media de Google y que se denominen Pixel 3a y Pixel 3a XL. Es probable que los nuevos rangos intermedios ofrezcan las mismas características de la cámara del Pixel 3 y Pixel 3 XL del año pasado, pero con un hardware limitado.

Un dispositivo Pixel de rango medio alimentado por Snapdragon 670 se filtró el año pasado con la calidad de construcción de plástico. Se informó que la batería del teléfono era de 2915 mAh con 4 GB de RAM, pero estas especificaciones aún no se han confirmado oficialmente. Si estos rumores sobre estos dispositivos son correctos, entonces el precio esperado de estos teléfonos de rango medio podría comenzar desde 400 € a 500€.

Es importante tener en cuenta que los nuevos teléfonos competirán con el iPhone XR de Apple y el Samsung Galaxy S10e.

«La ayuda está en camino». El lema es prominente en la página de Google Store junto con el anuncio exclusivo de Marvel’s Avengers: Endgame Playmoji. Estos Playmojis de realidad aumentada están disponibles exclusivamente para teléfonos Google Pixel en la aplicación Playground.