Google nos enseña a usar una chrome notebook

La Chrome Notebook fue diseñada especialmente para el nuevo sistema operativo de google, el Chrome OS, el cual nos promete ser uno de los mas rapidos, simples y seguros ademas fue diseñado y optimizado para el uso exclusivo en el internet, todas las funciones basicas son administradas desde tu cuenta de google.

Google nos promete una navegacion mas rapida, y segura, para poder empezar a utilizar el sistema operativo Chrome OS, lo unico que tenemos que hacer es iniciar sesion con nuestra cuenta de google, incluso nuestros familiares y amigos en caso de no contar con una cuenta de google el sistema operativo Chrome OS cuenta con una interfaz de invitado o “guest”.

Esta es una captura de lo que vendria siendo nuestro escritorio:

chrome-os-escritorio

Aqui un video que nos explica un poco mas sobre la Chrome notebook:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vFeD3qGVsrM[/youtube]

Ademas también nos presento la nueva tienda llamada Google Chrome Web Store , de la cual ya les habia hablado con anterioridad aqui en usuariowindows.com,  en donde podremos conseguir todos los apps, que lleguemos a necesitar para el correcto funcionamiento de Google Chrome OS.

Aunque el sistema operativo Chrome OS, fue diseñado para siempre estar conectado a internet, tambien funciona offline, el cual nos permitira poder trabajar, con nuestras aplicaciones que tenemos instaladas en nuestra notebook, aparte de eso puedes usar Google Docs sin estar conectado a internet.
Google esta trabajando en acuerdos con compañias telefonicas en estados unidos, para poder vender todos los equipos con dos años con conexion a internet via 3G totalmente gratis, aunque todavía no se a dicho nada para los demas paises.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *