Google+ se abre al público

La red social de Google, Google+, hace un tiempo venía perdiendo seguidores. O bien todos aquellos que se registraban no entraban a su cuenta de manera seguida. Como consecuencia, los desarrolladores implementaron cambios. En un pasado, para formar parte de esta red social había que recibir una invitación. Eso hacía que varios que se querían unir no lo pudieran hacer. Ahora eso ya cambió. Cualquier persona puede agregar su perfil a Google+, con la misma libertad que hay en Facebook.

Google+

La tentación de Google con esta iniciativa es poder desplazar a Facebook de su puesto de líder en las redes sociales. La competencia no es con Twitter, debido a que las prestaciones que se ofrecen en Google+ son más parecidas a Facebook.

El hecho de sumarse a Google+ fue una moda que se instaló cuando surgió la plataforma, pero no se llegó a convencer a los usuarios, por lo que aún sigue estando muy lejos el objetivo de ganarle a Facebook. La gran mayoría de las cuentas están congeladas y no tienen participación. Por lo tanto, se estima que los cambios van a seguir apareciendo en Google+.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *