Google SketchUp 6

Si tienes que hacer el diseño en tres dimensiones sobre alguna infraestructura en particular puedes usar el Google SketchUp 6. El mismo es muy simple de utilizar y no presentará complicaciones. Se puede hacer el modelo de una casa en el caso de que la necesitemos para una empresa. También se pueden realizar autos en 3D, aunque en este programa la realización de vehículos se hace un poco más complicada.

Google SketchUp 6Hay que remarcar que la especialidad que tiene el Google SketchUp 6 es para la construcción de hogares. Allí, la tarea es muy sencilla. Si bien podemos estar días trabajando sobre un modelo en particular, las herramientas que se utilizan no tienen una gran complejidad, por lo que vamos a trabajarlo sin problemas.

En los medios digitales que hay en la actualidad siempre hay imágenes en 3D. Por lo que no podemos estar fuera de ello. Si tienes una empresa de construcción familiar y quieres mostrar los trabajos que se realizan, no hay mejor manera de exponerlos que a través de una labor hecha con el Google SketchUp 6.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *