Google+ ya es público!

Tras algunos meses de hacer pública la llegada de la red social de Google en su fase Beta, el gigante de la red considera que su plataforma social está lista para satisfacer poco a poco a los usuarios de todo el mundo por lo que ha decidido establecer una versión pública de su red social.

Hay que recordar que hasta el día de ayer, Google+ era una plataforma social cerrada en donde solo se podía registrar mediante una invitación enviada por un usuario existente de la plataforma, sin embargo esto cambió el día de hoy cuando Google+ fue anunciada como pública.

90 días fue el tiempo que Google necesitó para ofrecer una versión estable de su plataforma, estableciendo durante esos días 91 cambios a la plataforma social. Una de las granes atracciones de la red social de Google es Hangouts, que es una aplicación de vídeo-llamada a través de la red social. Es una idea que surgió previo al anuncio del vídeo-chat de Facebook.

Algunos de las características más populares de Google+ para los desarrolladores es la API de la red social de Google, misma que fue anunciada hace unos días mediante su blog oficial. Si deseas conocer más sobre los cambios de Google+ durante estos 90 días de su fase Beta puedes entrar al Blog Oficial en español de Google+.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *