GPlus Avatar Maker te ayudará en Google+

¿Estás dentro de Google+, la red social que salió a competir con Facebook?. Pues, no puedes no contar con GPlus Avatar Maker, que es el programa que hará que puedas tener una foto de perfil adecuada. Con este editor de imagen simple de utilizar vamos a tener una estética mucho más agradable en nuestro perfil. Este software fue pensado pura y exclusivamente para ello.

GPlus Avatar MakerA todas las fotografías se le puede agregar un marco temático propio de Google, con plantillas que ya están predeterminadas por el programa. Hay que remarcar que las herramientas que ofrece son propias para un novato. Si somos un experto en la edición de imágenes, pues este software nos quedará muy chico, ya que está ideado para aquellos que no tienen un uso muy constante con la computadora.

Poder completar el vacío de cada imagen es el objetivo que se va a completar con GPlus Avatar Maker. Los pasos que se tienen que seguir para poder finalizar la tarea son muy sencillos. En primer lugar se tiene que cargar la foto escogida. Luego, se va a regular el zoom adecuado dependiendo de nuestro gusto personal, y después se tiene que seleccionar algunos de los tanto marcos que hay disponibles para agregar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *