Grabar BluRay con Hamster Free Burning Studio

Hamster Free Burning Studio es una de las aplicaciones más recientes que está adquiriendo una popularidad muy amplia en estos últimos tiempos. Se trata de una innovadora aplicación para grabar BluRay, CD, DVD y otros medios. Como otras aplicaciones de Hamster, el Free Burning Studio es completamente gratis y compatible con las plataformas de Microsoft tales como: Windows XP, Windows Vista y Windows 7, todas en 32 y 64 bits.

 Hamster Free Burning Studio está disponible hasta en 40 idiomas dentro de los cuales destadan: el español, inglés, francés y alemán. Uno de los principales usos de Hamster Free Burning Studio en estos tiempos es el almacenamiento de datos en discos de doble capa, una de las nuevas tecnologías en CDs.

Por si fuera poco, Hamster Free Burning Studio cuenta con una muy amigable y completa interfaz llena de herramientas útiles para actividades diversas relacionadas con la grabación de CDs y otros tipos de discos. También es funcional en la grabación de imágenes, archivos ISO.

Descargar Hamster Free Burning Studio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *