Grabar Llamadas de Skype con Ath Tek Skype Recorder

Cada día se suman más personas que utilizan los servicios de vídeo llamadas de Skype, lo cual lo ha convertido en uno de los servicios más famosos de comunicación gratuita en internet.

A partir de esto, se han diseñado cientos de aplicaciones para combinarse con Skype, una de ellas es Ath Tek Skype Recorder, la cual es una aplicación para grabar todas las llamadas que hacemos por Skype.

Esta aplicación nos permite grabar las dos voces en la conversación, o simplemente de la persona con la que hablamos, una de las características que sobresalen en esta aplicación para grabar llamadas, es la calidad, ya que Ath Tek Skype Recorder, nos permite grabar las conversaciones en HD, y no solamente podemos grabar la voz, si no que también si nos encontramos en una vídeo llamada podemos grabar el vídeo de esta.

athTek Skype Recorder

Si iniciamos la vídeo llamada a través de este programa, no es necesario que nosotros configuremos Ath Tek Skype Recorder para que empiece a grabar, ya que gracias a su sistema inteligente, este detectara la vídeo llamada y empezara a grabar, después de finalizada, se guardara automáticamente en la computadora.

Enlace | Ath Tek Skype Recorder Pagina Oficial

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *