GrooveDown, software para descarga música

Si alguna vez escuchamos o leímos que el Ares no es bueno para nuestra pc, debido a que la misma se puede contagiar de muchos virus ahora te ofrecemos una alternativa muy buena como lo es el GrooveDown. En este software vamos a poder descargar todas las canciones que nosotros querramos, debido a que son muchos los usuarios que comparten música, y esto hace que la gama de temas sea muy amplia.

GrooveDownCon una interfaz muy simple de utilizar hace que hasta el usuario de computación más primitivo pueda bajarse la canción que quiera. En el programa vamos a encostrar un buscador en el cual tenemos que colocar el nombre del tema que querramos. Luego, nos va a salir una lista con las opciones para elegir la que deseemos. Una vez que hayamos encontrado la ideal para nosotros tenemos que hacer doble click y la misma se comenzará a descargar.

Dependiendo de nuestra conexión de ancho de banda, y obviamente de la de la persona que compartió el archivo, va a ser la velocidad de descarga, debido a que es en un sistema p2p.

Así que ahora ya lo sabes, si no tenías el Ares por miedo a los virus y se te complicada bajar música, ahora lo vas a poder hacer con el GrooveDown.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *