Guarded Key: Aplicación para guardar contraseñas

Con el auge del Internet, en la Web existen muchísimos servicios de todo tipo, incluso hay personas que trabajan en Internet como Blogger o de algún otro servicio y tienen cuentas en muchos sitios de la Web. Con tantos sitios en la Web obviamente algún día olvidaremos una contraseña, si no quieres encontrarte en esta incomoda situación te recomendamos una excelente aplicación.

Guarded Key es una aplicación que nos permite acceder a nuestra cuenta con solo hacer clic en el botón correspondiente a cada sitio Web. Para lograr esto solo necesitamos crear las entradas en dicha aplicación poniendo el nombre de la página, nombre de usuario y contraseña. Con esto se creara un botón que ingresara a la sesión inmediatamente.

Además de su excelente función también es portable, no requiere instalación por lo que podrás llevarla contigo en cualquier momento, pero la aplicación tiene protección osea que tendrás que acceder con una contraseña para la configuración, aun así es mucho mas practico todo con esta aplicación que llego para hacernos la vida fácil.

Descargar Guarded Key gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *