Guía para instalar Temas en Windows 7

Una de las ventajas que nos ofrece el sistema operativo Windows 7, es que podemos modificarlo como nosotros queramos, ya sea agregarle nuevos wallpapers o temas para windows 7, sin la necesidad de tener que instar programas para poder realizar esta modificación. Pero no todo es tan sencillo como parece, ya que cuando deseamos instalar temas para windows 7 que fueron diseñados por otras personas, es decir, que no son temas oficiales de Windows 7, este sistema operativo nos impide la instalación de dicho tema, es por eso, que hoy en Usuariowindows.com, nos dimos a la tarea de buscar una forma para poder brincarnos esa restricción y poder instalar nuestros temas para windows 7 que son diseñados y creados por otras personas, los pasos a seguir los encontraremos en el siguiente vídeo de youtube, así que debemos poner atención:

Vídeo de youtube sobre como instalar temas en Windows 7 que son diseñados por otras personas

[youtube width=”450″ height=”345″]http://www.youtube.com/watch?v=cVtmZXKBM2U[/youtube]

Como pudieron observar en el vídeo, necesitaremos una herramienta para poder parchar los tres archivos, los cuales una vez parchados, nos permitirán poder instalar cualquier tema para windows 7, esta herramienta se llama “Universal Theme Patcher”. Si te gusto este articulo no olvides suscribirte a nuestro feed, en donde podrás recibir nuevos trucos, programas y noticias de tecnología en tu correo todos los días y gratis, más abajo encuentras el botón de suscripción.

Descargar Universal Theme Patcher: http://bit.ly/nFN86K

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Guía para instalar Temas en Windows 7

  1. Vaya! No sabía que había problemas para instalar temas que no fueran oficiales. Está bien saberlo para futuros cambios de temas (si es que lo hiciera). También hay programas que cambian absolutamente toda tu apariencia, aunque nunca me he terminado de fiar de este tipo de programas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *