Guitar and Bass

La aplicación Guitar and Bass que puedes instalar en tu computadora es ideal si eres un músico o si estás en vistas de serlo. Toda la lista de las escalas, acordes, ejercicios y un completo editor de sonidos, así como también un reproductor de tablaturas, te ayudarán a componer melodías que te harán famoso. Si quieres crear pistas para ensayar e ir viendo las mejores combinaciones puedes hacerlo con Guitar and Bass, ya que es una muy buena alternativa.

Guitar and Bass

Además, por lo que se puede apreciar en la imagen y en las pruebas que hemos realizado desde usuariowindows, podemos asegurar que la interfaz es muy cómoda de utilizar y funciona correctamente. Además, al no estar realizada con muchas herramientas es muy liviana y carga de inmediato. Ese es otro punto destacable de Guitar and Bass.

Por último, haremos la aclaración de que no solo es compatible para aquellos que tienen una devoción con las guitarras, sino que también es un buen programa para aquellos que usan bajo, tanto de 4, 5 cuerdas o de un tamaño mayor. En este sentido, hay que remarcar de que tenemos la opción de incorporar nuevos instrumentos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *