GumNotes: Crear notas recordatorias

gumnotes

GumNotes permite realizar y crear notas recordatorias para ti o para los demás sin dejar de olvidarse algo ya que muchas veces se tiene que realizar en cierta hora o día alguna tarea y por no anotar se pasa por alto dicha tarea o evento a realizar.

Una manera cómoda de dejar notas virtuales, y de colores y abre las notas en forma automática se abre la ventana cuando tiene la palabra clave.

Entre las características destacables se destacan es el soporte online en las Simplenotes, se relacionan notas con ventanas de aplicación, poseen una visibilidad en el primer plano, se diferencian las notas por sus fondos de color, es un buen gestor de notas.

Entre las desventajas esta la inadmisibilidad de formatos como contenidos multimedia, no hay compatibilidad entre el tamaño de la ventana con su contenido.

GumNotes permite no solo incorporar notas generales, sino activarlas por palabras claves en ciertos documentos como también hacer una relación directa sea con un documento o cierta pagina web.

GumNotes es de descarga gratis y permite colocar temporizador a las notas para dar aviso antes de que suceda cualquiera de las cosas anunciadas.

También se puede sincronizar dichas notas con un dispositivo móvil. O una pagina web o también con Mac por medio del soporte del servidor Simplenote.

Descargar | GumNotes (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *