Hacé una revista digital con Issuu

Sin queremos hacer una revista digital para después subir en algún sitio web el mejor programa que hay para esta tarea es el Issuu. Con el mismo vamos a poder diseñarla a la perfección, dándole un formato muy profesional. Esta aplicación online permite que subamos el archivo y de forma automática se pueda visualizar en pdf, que es el formato más adecuado para este tipo de publicaciones.

La presentación final que vamos a tener en la revista flash online va a ser muy atractiva. Vamos a poder observar que en las solapas de la revista se hará un movimiento que es para pasar de una página a otra.

IssuuHay dos limitaciones que se tienen que tener para poder desarrollar una revista con Issuu. Una de ellas es que la revista no tenga más de 500 páginas, debido a que va a surgir un error y no se podrá concluir el proceso. La otra es que no debe tener un tamaño que exceda los 100 megas. Siempre que se cumplan estas dos pautas, vamos a poder crear una revista online de mucha clase, con un diseño elegante y muy bien cuidado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *