Hamster Free eBook Converter, herramienta para convertir eBooks gratis

Una aplicación más de la familia Hamstersoft, se trata de Hamster Free eBook Converter, una aplicación que permite convertir archivos a distintos formatos de eBooks conocidos. Esta es una aplicación más de Hamstersoft, y al igual que otras aplicaciones como Free Video Converter y Free ZIP Archiver la aplicación es completamente gratis y se ofrece en más de 40 idiomas disponibles.

Con Hamster Free eBook Converter los usuarios podrán convertir archivos a distintos formatos de eBooks soportados por la aplicación sin ninguna molesta advertencia o parte publicitaria, un defecto que se presenta en otras aplicaciones gratuitas.  Para la conversión, los usuarios no requieren de conocimiento previo ya que la aplicación resulta muy amigable y fácil de manejar, tanto que es posible convertir archivos a eBooks con tan solo arrastrarlos en la aplicación.

Hamster Free eBook Converter es funcional bajo sistemas operativos de Microsoft tales como: Windows 2000, XP, Vista y 7. Como último dato, se presume que los eBooks generados con esta aplicación suelen ser claros apra la lectura de los mismos en los nuevos dispositivos táctiles portátiles, tales como las tabletas.

Descargar Hamster Free eBook Converter.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *