Helium Audio Splitter, ideal para explotar tu celular

El programa que vamos a explicar en esta oportunidad no tiene como resultado final algo que se pueda explotar en la computadora, sino en nuestro teléfono móvil. Muchas veces estamos buscando algún ringtone que sea especial para alguna llamada o para los mensajes de texto, pero suelen ser largos o durar menos tiempo del que nosotros queremos. Por eso, debemos descargar el Helium Audio Splitter para poder personalizar el audio a nuestra medida.

Helium Audio SplitterSe puede recortar todo sonido y editarlo de la manera más agradable para que quede como nosotros realmente lo necesitamos. Si queremos una parte exacta de una canción, pero no todo el tema completo, lo podemos recortar y guardar solo aquella parte que nosotros deseamos. La forma de realizarlo es muy sencilla. Sólo se tiene que seleccionar la parte de la canción que queremos guardar y después vamos a tener que cortarla para tenerla en un archivo diferente.

Ese mismo archivo es el que vamos a tener que transferir a nuestro celular por el medio que nosotros querramos. Lo podremos hacer por bluetooth o vía USB, dependiendo de la comodidad y el gusto personal de cada uno de ustedes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *