Hotspot Shield, conexiones más seguras

Hotspot Shield es una aplicación para los usuarios de Windows y Mac que requieren de una mayor seguridad en su conexión a Internet, ya que les permite forzar conexiones seguras en distintos protocolos de la red, tal es el caso del protocolo HTTP mismo que es visitado a través de una conexión encriptada estableciendo una ruta segura, HTTPS, forzosamente para evitar intrusos en la conexión.

Hotspot Shield cuenta con una muy agradable interfaz gráfica. Esta aplicación básicamente ofrece una navegación segura estableciendo conexiones encriptadas y asignando una IP pre-establecida para la conexión segura al usuario, bloqueando así el acceso a los intrusos y estableciendo una conexión única entre un visitante y un sitio, servidor o ruta en la red.

Hotspot Shield es funcional en plataformas Windows e versiones: XP, Vista y 7  y las últimas versiones de Mac OS X, por lo que es compatible y funcional en muchos equipos de la actualidad, por supuesto la aplicación no es del todo gratis si embargo se ofrece una versión de prueba, misma que no tiene ningún costo y el usuario puede disfrutar sin compromiso alguno.

Descargar Hotspot Shield.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *