HTC One Max, Nueva Phablet con detector de huellas

Nueva Phablet con detector de huellas

HTC One Max, la apuesta fuerte de la compañía Taiwanesa para el mercado Europeo y Asiático que espera rivalizar frente a los iPhones, Galaxys y Lumias, algo difícil pero buscaran hacerse un hueco con un Phablet que tiene unas interesantes prestaciones y novedades en el mundo de los móviles como es el sensor de huellas dactilares.

htc-one-max-main

Este Phablet con pantalla Full-HD de 5,9 pulgadas poseerá el sistema Android 4.3 y Sense 5.5. Internamente el terminal posee un gran poder de calculo gracias a el procesador Snapdragon 600 + GPU Adreno 320 junto con 2GB de memoria RAM, mas que suficientes para cualquier aplicación o juego existente para Android. En cuanto al almacenamiento, habrán modelos de 16 y 32GB de capacidad ampliables mediante MicroSD. La novedad destacable del HTC One Max es la inclusión de un sensor de huellas con la que podremos activar o desactivar el teléfono, así como abrir aplicaciones determinadas.

La fecha de disponibilidad y precio del HTC One Max es por el momento un misterio, solo se sabe que saldrán antes de finales de este año.

Vía HTC

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *