HTC planea comprar un sistema operativo móvil

La presidenta de fabricantes de terminales móviles HTC, Cher Wang. Ha afirmado en un comunicado que la compañía está planeando o considerando adquirir por compra un sistema operativo para teléfonos móviles.


Esta noticia sale algunos días después de que la compañía HP anunciara que ya no fabricará más dispositivos con el sistema operativo móvil WebOS pero que en sí los rumores se terminaron cuando HP afirmó que no dejará de trabajar en el sistema operativo móvil si no que buscará licenciarlo para otros fabricantes pero por otro lado que estarían dispuestos a proceder a la venta de las quinielas a HTC ySamsung como los 2 mayores posibles compradores.

Sin duda alguna, WebOS es la compra ideal para HTC pero existe el problema que tienen que tener en cuenta es que tanto HTC como otros fabricantes de Android, les preocupa el futuro tras la compra que realizó Google Motorola Mobility puesto que los buscadores se han fortalecido en el desarrollo de patentes de tecnologías móviles y podrán desarrollar sus propias tecnologías para sus terminales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *