HxD Hex Editor, el editor de registros

En muchas ocasiones, los usuarios requieren un editor de registros para ajustar o personalizar las configuraciones del sistema, en ocasiones para hacerlo más óptimo. Pues bien HxD Hex Editor es una herramienta que nos ayudará en esta tarea ya que es un editor muy completo.

Con HxD Hex Editor no solo podemos editar los registros del sistema, sino que además podemos editar básicamente cualquier archivo, memoria principal, el disco y su estructura. Así pues HxD Hex Editor consta de una simple interfaz gráfica que sin duda resultará muy básica para los usuarios, por lo que es una aplicación apta para cualquier usuario.

HxD Hex Editor es completamente gratis por lo que no se requiere licencia privada para su uso como es el caso de otros editores  de registro. Un buen ejemplo de la aplicación de HxD Hex Editor es en la edición de programas, en algunas ocasiones los usuarios suelen editar el ejecutable de un programa para liberar ciertas funcionalidades.

HxD Hex Editor cuenta con soporte para atajos y es capaz de exportar los proyectos realizados a formatos tales como: pascal, java, visual basic, archivos html, entre otros.

Descargar HxD Hex Editor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *