Ideas para Regalos en dias festivos

botella-decorada

Esta idea es mas que nada para ahora que vienen los días festivos, por ejemplo aqui en México ya llega el 14 de febrero, que es el día de amor y la amistad, y mas que nada en estos días cuentan mas los regalos que uno hace, que los que uno llega a comprar, por eso aqui en usuariowindows.com les doy 2 ideas para regalar este 14 de febrero:

Decoración de botellas

Esta idea consiste en regalar botellas decoradas, que arreglaremos a base de botellas vacías de vinos o cualquier licor, lo que haremos es simple, y ademas sera un muy buen detalle.

Primero necesitamos lavar bien la botella para asegurar que no queden residuos de licor en ella. Una vez hecho esto, podemos usar tres cosas para adornar la botella, si es una botella transparente podemos comprar chocolates pequeños y llenar la botella de ellos, y colocar un listón al rededor de el pico de la botella, y con pintura acrílica podemos agregar frases al alrededor de la botella.

Otra idea que podemos realizar con una botella vacía, es compra muchas hojas de papel de colores, y recórtalas en pequeños cuadritos, escribe algunas frases para tus amigos o novia o novio, y llénala, la botella lucirá espectacular y de muchos colores.

No importa que regales, lo que importa es la intención!.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *