Image 1.0

El Image 1.0 es la forma más práctica e intuitiva de hacer retoques a las imágenes fotográficas que tengamos en nuestra pc. Muchas veces sacamos fotos con una cámara digital y la misma no queda como nosotros lo esperábamos. Para poder solucionar esos problemas podemos conseguir el Image 1.0 y lo haremos de una forma muy sencilla.

Image 1.0

Este programa es ideal para todos aquellos que no tienen una noción muy acaba sobre el tema del diseño o de la edición de imágenes. Las herramientas para utilizar son muy simples y básicas. No tenemos que hacer ningún curso. Solamente probando e investigando para que sirve cada una de las distintas funciones vamos a poder considerarnos unos expertos en la materia.

Además, otras de las funciones que podremos encontrar con Image 1.0 es que se pueden agregar filtros y diferentes aristas para darle un toque humorístico a la fotografía. En este sentido, estamos hablando de los mensajes explícitos que se pueden añadir.

Image 1.0 se ofrece de manera gratuita y no necesitas registrarte en ningún sitio web. Esto hace aún mejor a todo el software en general, ya que no es complicado de conseguir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *