ImageUSB: Copiar información de pendrive y discos

imageusb

Muchas veces al tener que usar un pendrive o disco extraíble muchos usuarios se encuentran con el gran problema que estos están llenos lo cual no permite agregar mas información u otras cosas en los mismo, por eso existe un programa llamado ImageUSB que crea una copia exacta sin perder ninguna información en el proceso de cualquier pendrive o disco extraíble.

ImageUSB es recomendable para pendrive pero se ha probado en discos extraíbles y la funcion es la misma para copiar archivos.

ImageUSB permite realizar la copia en forma múltiple, es decir, permite copiar el contenido a cualquier parte de la pc u otro contenedor de información como ser otro pendrive o disco extraíble permitiendo al usuario tener mas de una copia de seguridad.

Una de las desventajas que tiene ImageUSB es que su proceso de copiado de archivos que pueden ser imágenes, videos, programa o documentos escritos, es muy lento en el copiado aun que el usuario puede tener la confianza de que todos los archivos serán copiados.

Otra de las desventaja que posee que al ingresar a las segunda fase del programa resulta complicado muchas veces el paso a seguir a pesar de que se ingles este programa y que posee una interfaz visual muy nítida y nada confusa para el usuario.

Descargar | ImageUSB (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *