Incrementa tus visitas, Mejora tu Posicionamiento Web

El día de hoy compartiré algunos consejos de como puedes mejorar tu posicionamiento web (SEO) para poder conseguir más visitas a nuestros blogs, y de esta forma generar algo más de dinero en nuestros programas publicitarios. Al igual, si contamos con algo de dinero, podemos recurrir a contratar Servicios SEO, los cuales son ofrecidos por Agencias SEO, las cuales se encargaran de optimizar nuestro sitio web o blog, para que recibamos muchas más visitas, claro como estos son servicios profesionales, obtendremos mejores resultados, que los trabajos que hagamos nosotros.

seo

Los consejos para poder aumentar el tráfico de nuestro sitio web o blog son:

Conseguir enlaces relevantes, si contamos con enlaces apuntando a nuestro blog de la misma temática, estos serán de una mejor calidad que otros enlaces que no tengan nada que ver con la temática de nuestro blog.

Tener algún perfil en un foro, incluir nuestro enlace en la firma de nuestro perfil y participar en dicho foro, ya que entre más participemos podremos ir creando más enlaces, muchos foros son “nofollow” pero cualquier enlace es bueno.

Escribir contenidos de calidad, en donde incluyamos la palabra clave de nuestra temática, y darle énfasis para que el buscador tome en cuenta nuestro artículo y lo posicione mejor.

Optimizar los artículos, me refiero a colocar enlaces a páginas internas, categorías, etiquetas, utilizar las negritas y cursivas en las palabras clave de nuestro artículo.

Crear contenido original, todo el contendió que sea copiado o similar a otro, no es bueno para los buscadores.

Estos son solo algunos de los consejos para poder subir posiciones en los buscadores, y como les comente anteriormente, si no podemos hacerlo o se nos complica siempre podemos recurrir a una Agencia SEO, la cual se encargara de dar la mejor optimización a nuestros sitios web, ya que contaremos con un community manager que manejara nuestros blogs.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *