Innovación en Apple tras la salida de Jobs

Apple innova después de la salida de Steve Jobs a su cargo como el CEO de la empresa. Puertos USB 3.0 en todas las futuras Mac es lo nuevo que se va a implementar en la firma reconocida por su logo en forma de manzana. Con la incorporación de este elemento, se podrá gozar de una transferencia de archivos a una mayor velocidad.

En la actualidad, los pendrive vienen cada vez de mayor tamaño y las grabaciones de vídeo cada vez son más grandes al ser en HD. Por eso, es muy necesario poder contar con una rápida transferencia de archivos.

USB 3.0Si bien no está la certeza de cuando puede ocurrir esto, muchos hablan de que para el 2012 ya estará todo instalado para que las iMac o las Mac mini puedan contar con USB 3.0. Además, también se implementará sobre la nuevas MacBook Pro. Las mismas fueron actualizadas con toda la arquitectura y el diseño propio de Intel.

Lo que aún resta por confirmar también, será cual será el precio que se le agregará a los productos por la implementación de esta nueva tecnología en las notebooks.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *