7 Sidebar: Instalar la barra lateral de Windows Vista en Windows 7

Algo interesante en las opciones de personalización de Windows 7 ha sido la eliminación de la barra lateral característica de su versión predecesora, Windows Vista. Reconocida mejor como la Vista Sidebar, era un bloque en la parte derecha de pantalla contenía todos los gadgets de nuestro escritorio y los mantenía visibles, independientemente de la aplicación que estuviéramos usando. Las razones de su supresión: Consumía algunos recursos de más y no combinaba muy bien con muchos temas debido a su tonalidad oscura.

Vista sidebar en Windows 7 7 Sidebar: Instalar la barra lateral de Windows Vista en Windows 7

Bien, como a muchos sí les gustaba y es una de las pocas cosas que extrañan de Vista, ha sido recreada en forma de gadget para Windows . Su nombre es 7 Sidebar y devuelve todas las características que poseía la barra lateral de Windows Vista. Lo mejor es que esta si es ligera y no consume recursos, además de que permite navegar entre las ventanas activas presentándolas en forma de lista en su interior. Restará agregarle los mejores gadgets que tengamos o sean de nuestra preferencia.

Descargar | 7 Sidebar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>