Internet Download Manager 6.10 Beta disponible

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta que nos permite aumentar las velocidades de descarga hasta 5 veces del promedio normal de tu conexión a Internet. Mismo programa que cuenta con opciones para añadir un enlace, pausarlo y reanudarlo cuando quieras.

Lo interesante de este programa, es que nos permite descargar archivos de forma segura desde Internet y sin errores, con la capacidad de reanudarlas en caso de que pierdas tu conexión, tengas problemas de red, tu computador se congele o sufras cortes inesperados de energía.

Internet Download Manager

IDM cuenta con una interfaz gráfica simple y amigable para cualquier usuario. Además cuenta con un acelerador lógico inteligente de descargas que ofrece una segmentación dinámica de archivos y una serie de tecnologías más interesantes.

A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, Internet Download Manager descarga los archivos dinámicamente durante el proceso y reutiliza conexiones disponibles sin necesidad de conectarse y acceder a las fases de aceleración para lograr mejores resultados.

Actualmente Internet Download Manager soporta servidores proxy, protocolos ftp y http, firewalls, redirecciones, cookies, autorización, audio MP3 y archivos de vídeo.

Enlace Internet Download Manager 6.10 Beta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *