Internet Explorer cae en sus usuarios

La cantidad de usuarios que utilizan Internet Explorer está cayendo estrepitosamente en el último tiempo. Cada vez son más los adeptos a diferentes navegadores, tales como Firefox o Google Chrome. Ante esta competencia IE está siendo muy derrotada. Desde 1998 que IE era el líder de este sector del mercado. Sin embargo, ya cayeron el 41 por ciento de los usuarios que contaban con ese navegador.

Las estadísticas provienen de StatCounter, que es un popular contador de visitas que hay para insertar en los sitios webs. Según ellos, el segundo navegador por excelencia es el Mozilla Firefox con el 26,87% de los usuarios de Internet. Mientras tanto, el tercer lugar es para Google Chrome que tiene el 23,6% de la porción de navegadores web.

IE

El resto de los escalones se los llevan los navegadores de menor nivel como son Safari, que tiene el 5 por ciento, mientras que el Opera tiene una cifra cercana al 2%.

Por último, también hay que decir que Firefox también tuvo una mala experiencia en las últimas semanas. El único que está creciendo en la cantidad de usuarios es el Google Chrome.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *