Juegos para Android

El día de hoy les presentare dos nuevos juegos para android, para que se la pasen todo el día jugado en su celular o tablet pc, así que veamos cuales son los dos nuevos juegos para android que se estrenaron en el android market:

Cyberlords – Arcology

cyberlords arcology para android

Nos encontramos en el año 2173, un año en donde el mundo es controlado por mega empresas, donde los humanos no tenemos ningún tipo de control político y una rebelión que está a punto de surgir, llevara a la humanidad a una guerra por la libertad.

Este es un juego tipo RPG ( Me gustaría agregar que una de mis categorías favoritas ), en donde debemos liderar un grupo de cuatro personas y derrocar a las empresas que controlan al mundo, cuenta con 4 diferentes tipos de dificultad y más de 20 armas.

Ver en el android market: http://bit.ly/cyberlords-ac

Super Dynamite Fishing

super dynamite fishing para android

Este es uno de los juegos para android que mas me gusto, ya que es un poco loco, en este juego saldremos de pesca con dinamita (supongo que se canso de no pescar nada y ahora querrá sacar a los peces volando).

Esta será la pesca extrema de tu vida, podremos comprar barcos lujosos con lo que consigamos de pesca y podremos explotar tanto queramos a los lagos.

Ver en el android market: http://bit.ly/pescar-con-dinamita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *