K9 Web Protection: Excelente panel de control

El Internet se ha vuelto uno de los medios de comunicación más importantes, y no es para menos pues el Internet es una herramienta excelente, a parte de comunicarnos podemos estudiar, trabajar, entretenernos y es la mejor fuente de información. Pero esta herramienta tan útil también tiene sus peligros, desventajas e inseguridades, especialmente para los niños que de una u otra manera pueden ser afectados por este medio.

Si tienes niños pequeños te serviría tener un control parental, que es una aplicación que sirve para controlar las actividades que consideres peligrosas, indebidas e indeseadas y para controlar si hablan con personas extrañas. K9 Web Protection no permite que los niños entren a sitios no deseados por ejemplo paginas que tienen contenido sólo para adultos.

Páginas explícitas, violentas, sádicas e incluso chats donde figuran personas extrañas; de esta manera el Internet puede convertirse en la herramienta de comunicación, trabajo y entretenimiento perfecta para todos incluso los más pequeños.

Descargar K9 Web Protection gratis