KeePass Password Safe

El KeePass Password Safe es un programa que nos servirá para recordar cada una de nuestras contraseñas. Podemos almacenar un sinfín de códigos secretos a diferentes cuentas, como pueden ser la de cuentas bancarias, nuestro correo electrónico, acceso al mail particular o al de la empresa. Nunca es bueno olvidarse alguna contraseña, y de esa forma perder completamente el acceso, por lo que KeePass Password Safe es un programa muy útil.

KeePass Password SafeMás allá de que hay oportunidades en las cuales se pueden recuperar las contraseñas no siempre sucede eso, por lo que para aquellas oportunidades es mejor estar prevenidos con el KeePass Password Safe.

Además, este programa tiene como bases de datos elementos encriptados que utilizan los algoritmos de mejor cifrado. Esto hace que todo sea muchísimo más seguro. Otro punto a destacar de esta aplicación es que es completamente gratuita y se puede conseguir de diversos portales. No obstante, el código es abierto y cuenta con una certificación OSI. Sin dudas, si queremos tener todas nuestras contraseñas guardadas de una forma segura, debemos utilizar el KeePass Password Safe.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *