KeyFreeze: Bloquear teclado y mouse

KeyFreeze

KeyFreeze es la aplicación que permite hacer un bloqueo tanto en teclado como en el ratón de equipo personal, es decir, permite bloquear teclado y mouse.

Una oportunidad para tener a disposición pues los niños cuando están cercanos al equipo pueden tocar alguna tecla o botón y puede dañar algún trabajo que se este realizando.

Útil para cuando se esta viendo una película y por error se toca inapropiadamente una tecla y se pausa sin querer.

KeyFreeze consta de una descarga simple con solo clickear el icono correspondiente ubicado en el Escritorio y con una espera de 5 segundos comenzara a actuar.

En la primera vez que se instale el programa KeyFreeze se hacen las pruebas de los componentes necesarios y con acceso directo desde el menú de inicio y con el botón Lock Keyboard & Mouse darán comienzo.

Para efectuar el desbloqueo de KeyFreeze se utiliza la siguiente combinación Ctrl+Alt+Del, y posteriormente la tecla Esc.

KeyFreeze esta disponible únicamente en ingles y es un programa gratis y puede ser usados computadoras con sistema operativo Windows y en Mac

Con este programa o mas bien una aplicación por el uso que se le puede dar llamado KeyFreeze se bloquea momentáneamente el teclado como también el ratón evitando que se interrumpa trabajos importantes o momentos de distracción y no poder sufrir algún daño o inconveniente por un error al tocar alguno de estos periféricos.

Descargar | KeyFreeze (Gratis)

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *