KitchenDraw

El KitchenDraw es una aplicación que nos va a permitir hacer el diseño de la cocina de nuestro propio hogar. O en otra alternativa, crear la cocina de nuestros sueños para tenerla como un proyecto a largo plazo hasta que podamos juntar el dinero y hacerla realidad. Con una amplia gama de objetos en tres dimensiones, este programa pasa a ser el más importante que existe en este rubro.

KitchenDrawMuchos pueden pensar que es un software complicado de utilizar por acomodar las dimensiones o por realizar el armado. Pero no está creado para que lo pueda llevar adelante un arquitecto, sino para cualquier tipo de personas.

El primer paso que hay que dar es colocar el tamaño de la cocina. Es decir, cuanto medirá cada una de las paredes. Luego, aparecerá de forma automática el rectángulo o cuadrado sobre el cual vamos a trabajar. Allí, vamos a tener que empezar a incluir los muebles. En cuanto a estos hay algunos altos, otros que son más bajos. Pero todos cumplen a la perfección el rol de la realidad que requiere una utilidad de este estilo. Jarrones, cacerolas, vasos, ollas, entre otros son los objetos que aparecen.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *