KM Wakeup: Despertador para Windows

Muchas personas acostumbramos a utilizar la alarma del teléfono móvil como despertador y de este modo levantarnos a determinada hora cada día. Sin embargo si eres una persona que no acostumbra a apagar su computadora y en cambio la dejas en estado de suspensión, entonces esta aplicación te puede interesar.

descargar km wakeup

KM Wakeup como su nombre en inglés lo indica, es un programa que nos sirve a modo de despertador, tras un sencillo programado de la hora en la que deseemos que se encienda, nuestra computadora saldrá del estado de suspensión y entrará nuevamente en acción avisándonos con un archivo de audio que es hora de levantarse.

Al momento de programar la hora de encendido tendremos también la opción de elegir que programas queremos que se carguen junto con la alarma, lo que resulta bastante cómodo porque podremos ahorrarnos valiosos segundos que en las mañanas son más que preciados.

Desde luego no solo se pueden crear labores de encendido con este programa, ya que también podremos programar un estado de suspensión y el apagado del sistema.

Enlace: KM Wakeup.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *